¿Su hijo está interesado en el Taekwon-Do tradicional?

Este es un proyecto que puede y debe apoyar plenamente. El Taekwon-Do tradicional tiene una gran influencia en el desarrollo del carácter de niños y jóvenes.

Su hijo aprende control corporal y disciplina, se reducen los miedos y la agresividad, se refuerzan la confianza en sí mismo y la fuerza de voluntad. La coordinación y el equilibrio mejoran constantemente.

Todo el cuerpo se fortalece y al mismo tiempo se vuelve más flexible, y mejora la salud orgánica.

Nuestros niños de Taekwon-Do siempre luchan sin contacto

Esto no sólo enseña a los niños a controlar mejor el cuerpo para evitar lesiones diversas, sino también a tratarse con respeto y responsabilidad. A continuación, los niños pueden demostrar la fuerza que han aprendido en la prueba de rotura sobre materia muerta (madera). Las reglas fijadas durante las clases dan a los niños una sensación de seguridad. La amabilidad, el respeto, la cortesía y la equidad son parte integrante del Taekwon-Do tradicional y se transfieren así a todos los ámbitos de la vida. Los niños aprenden de forma casi lúdica que, con un esfuerzo y un empeño especiales, se pueden alcanzar metas que no habrían creído posibles. Esta sensación de logro hace que los niños se sientan felices y orgullosos y les estimula a alcanzar nuevos logros. Su capacidad de comprensión aumenta constantemente. El aumento de la capacidad de concentración y de la resistencia repercute positivamente en el rendimiento escolar. Al final, lo mejor y más importante: ¡El Taekwon-Do es divertido!